Claro, como siempre; ahí estoy yo releyendo el blog ya editado y claro no podia ser de otra manera. mmmm
Me gustaria mucho volver a escribir y reescribir, es como un dibujo que según yo le faltan un par de lineas para darlo por terminado.
Bueno, volvi a Valencia y el siguiente lunes fui a mi primera clase de Frances, llegue buscando
mi sala, tardisimo. Fue como cuando llegas al río y solo metes un pie, antenta a todo , no entendia nada.
Ya voy en mi tercera clase, claro si fui dos clases despues de ir a Chile y el jueves recien pasado
para ser exactos el 9 de Noviembre nos fuimos a Roma Juan la tutyta y Francisco.
Llegamos a Roma 21:30 horas, nos fuimos por las afueras de la" bella Roma" buscando el Hotel.
Bueno estudiar Frances y viajar a Italia , como que no tiene una coherencia no? pero no importa
Ya estudiare italiano para ir a Francia, jejejeje
Llegamos al Hotel a dormir, los nervios de viajar en Rainer con un piloto que se tiro a la pista de aterrizaje, no se deslizo se tiro¡¡¡¡ Se ve que a la vuelta ya tenia algo de experiencia y lo hizo mejor.
Alan nos habia dicho que los pilotos tomaban clases de vuelo en internet. www.vuelos .com
En fin de mañanita, tipo 9 nos fuimos volando a Perugia, demoramos dos horas, claro¡¡¡¡¡ volamos con el piloto Pitro que tomo clases en "carretelas .com"
Llegamos a casa de Kevin y Astrid, momentos de emocion. Almorzamos con los niños y luego nos fuimos a Firenze.
Viva¡¡¡¡ Florencia .Un viaje lleno de anecdotas, todos los integrantes muy simpaticos. Recuerdo cuando entramos Lucy, Astrid y yo a ver y deleitarnos con en el David de Miguel Ángel.
Yo emocionada le contaba cosas con respecto de la vida del autor y de algunas cosas que se sabian cuando él lo "le sacaba lo que le sobraba a la piedra".
Debo decir que alrededor del David bordeando la pared hay asientos para verle desde todos los angulos, sentados comodamente y poder disfrutar. Yo emocionada , como lo había dicho, les digo a mis interesadas interlocutoras : "Lo mejor del David es ......."
y dice Lucy, tambien muy emocionada:" el culito, Ely , el culito.....¡¡¡¡¡" Y nos reimos
Como bien se sabe, en arte siempre son importante toooodos los ángulos.
Tambien pudimos disfrutar de un concierto, escuchamos una soprano un oboe y el organo de la Iglesia de Santa María.
La música entra a tu cerebro invadiendo cada celula, ha sido algo muy estremecedor escuchar el Organo con música de Bach. Su música fuerte lleno la Iglesia.
Luego, salir y caminar con el corazón lleno por esas calles de adoquin donde se respira el Renacimiento , por ejemplo en las esquinas de los edificios, en el techo, en cada esquina, hay pequeñas Gargolas parecen Dragones, que estan a punto de emprender el vuelo. Son detalles
que se hacian en esas epocas. Por estos días si es que ponen un techo que no se llueva debemos dar gracias a Dios.
Pasamos el día Sabado en Firenze, se nos va la vida en los Museos, Iglesias, viendo y reviendo las Obras de Miguel Ángel y por supuesto comiendo y tomando, nadie conducia.
Todo es caminar y caminar en un par de añitos creo que estos paseos los haré solo por DVD, por que, claro estan los huesitos, las rodillas, las caderas, que no acompañan, poner voluntad podria ser pero la enegia ,creo, que la debemos guardar para los nietos.
Fue emocionante caminar y volver por nuestros pasos cada día, así fuimos haciendo nuestra esta hermosa ciudad. Ha sido una exelente idea llegar al Hotel que ha elegido tambien Juan. Se ha ganado un punto.
El Domingo volvimos a Perugia, pero antes almorzamos en Asis. Cuna de nuestro querido San Francisco de Asis. Conocimos la capilla del Santo que a su alrededor se fue construyendo una tremendas Basilica es muy impresionante.
Luego nos fuimos a Perugia territorio de los Wellis. Ellos nos llevaron a la ciudad para que nos llevaramos otro punto de vista de la ciudad y realmente fue así. IMPRESIONANTE ciudad hermosa, quizas no tenga nada que ver pero me recordo Sewell. Quizas sea el echo que es una ciudad que nieva , entonces todo esta preparado para ese acontecimiento y e ahí que esos echos me recordaran detalles que ví alguna vez en mi Caletones.
Bueno allí estan mis niños, viviendo su vida romanticamente solos, como alguna vez empezamos nosotros la tutyta y yo.
En fin creo que les comprendemos mejor que nadie, son caminos por donde alguna vez estuvimos.
Domingo en la noche volvimos a Roma, yo muy triste por dejar a los tortolitos, eran las 19 horas y estaba muy oscuro, que triste.
Llegamos a Roma, bueno allí no se puede entrar a la parte historica, mas bien todo el centro pero... era domenica así que entramos hasta el Hotel, luego fueron a estacionar lejos.
Estabamos tan cansados que no veiamos, el Hotel estaba entre las tiendas de Versache, Saint laurent, y teceteras... todo carisimo.
Que hace que una prenda en esa vitrina sea descomunalmente caro? solo una firma y los estupidos que lo pagan. Qué se sentira comprar allí, ¿ sabran que existe el mercadillo?
Mil preguntas
Mañana será otro día, será un día en Roma. Con Juan fuims al Vaticano, al Panthon, a la piaza Narbona, Almorzamos y a las tres de la tarde nos fuimos en busca de los Gonza.
Luego de buscar un Helado para la Tutyta nos fuimos al aeropuerto una odisea digna de contar para la Michelin, con su magistral Copiloto y su no menos agraciado Piloto.
Pero esa Historia seguramente se tiene que ir escribiendo minuto a minuto , porque se corre el riesgo de no ser fiel al relato; son muchos los eventos y miles de frases celebres.
Momentos de euforia, instintos asesinos, instantes completamente naif. En fin dificil de traducir
a un papel.
No os preocupeis conociendo los personajes ya habeís deducido esas tramas.
Subimos al avion, despegue , dos horas , aterrizaje mis hijos la chuby que felicidad el viaje fue perfecto , estoy en mi casa.
ELY
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario