sábado, 6 de octubre de 2007

Vainilla y Chocolate

Vainilla y Chocolate, el poder de la palabra, conoces estas dos palabras sabes lo que significan.

Las hueles cuando las pronuncias, sabes de su textura sabes del sabor.

Vainilla y Chocolate te traen recuerdos de infancia, de golosinas, de añoranzas, recuerdos inolvidables que quedaron pegados a la piel como su aroma.



Hoy tomo prestadas estas palabras y su poder de ensoñación; las convertiré en recuerdos y ellos en cuentos, contados con voz quieta.

Te hablare de paisajes de miradas furtivas sensaciones sentidas. Tratare de pasar a vuelo rasante por tu alma, para que des un brinco.








4 comentarios:

ELY dijo...

vainillay chocolate
Aqui me quedo esperando bajo el canelo.
Sentir el olor a Vainilla, dulzon y pegajoso, que le vamos a hacer.
por fin te haz decidido a contar lo que ves, bien¡¡¡¡¡

ESpero.......

Lucy dijo...

Hola Ely ahora veré si puedo hacer el comentario, Lucy

Lucy dijo...

Ahora sí, me ha encantado tu blog, tienes mucho arte para escribir, hay una tarea pendiente, un libro de cuentos para niños, está esperando bajo el olivo, creo que ya tienes suficiente experiencia acumulada en tu cerebreo y en tu corazón ,ahora hay que compartir, (hay muchos niños a la espera),un beso y un abrazo, con cariño, de tu hermanita "la mas linda"" jejeje.

ELY dijo...

Gracias tuty
estoy removiendo el cerebro
habia olvidado mi vainilla y chocolate
seré¡¡¡¡
ELY